CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

La Clínica Dental

Somos una clínica dental especializada y con dedicación exclusiva a:

Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental.

Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso.

Compromiso Ortoperio

Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos

  • Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos
  • Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible.
  • A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto.
  • Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones.
  • Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental.
  • ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.

Por tu comodidad

Ortoperio piensa día a día en tu comodidad, por eso nuestra sala de espera esta equipada con conexión a Internet, minibar con refrescos, material de lectura y un canal informativo para que aprendas a cuidar mejor tus dientes.

Conexión a Internet

En Ortoperio hemos acabado con las largas esperas, pero por si eres de los que aprovechan hasta el último minuto podrás conectarte desde tu móvil o utilizar el Ipad que ponemos a tu disposición: Ojea el periódico, consulta tu correo o actualiza las redes sociales.

Material de Lectura

National Geographic, revistas de moda y diseño, de arquitetura, de actividades empresariales… relájate y ponte al día.

Miedo al dentista

En ortoperio somos conscientes del miedo a la anestesia que padecen algunos pacientes, y también sabemos que lo mejor para combatirlo es ganarnos su confianza. Si la visita a la consulta te produce ansiedad, háznoslo saber. Planificaremos un tiempo extra para expliacarte con detalle el procedimiento que se te va a realizar. Es importante que llegues un poco antes de tu cita y si lo deseas nos solicites sedación oral. También ponemos a tu disposición un servicio de sedación intravenosa administrada por un médico anestesista.

Parking

Ortoperio esta situado en el corazón de Murcia, en el centro comercial Centrofama. El acceso es sencillo: puedes llegar andando, en tranvía (parada a 5 minutos caminando) o en coche. Disponemos de un parking debajo de nuestra clínica, no perderás tiempo buscando aparcamiento.

Especialidad en Implantes

Bienvenido a las últimas técnicas en implantología dental

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes salgan de la sala de tratamiento, satisfechos, cómodos, con unos dientes bonitos y una calidad de vida renovada.
Seis razones para elegir implantes dentales

  • Parecen, se sienten y funcionan como dientes naturales.
  • Para colocar una corona o un puente sobre implantes no es necesario tallar los dientes sanos.
  • La colocación de implantes dentales en el maxilar estimula el tejido óseo y las encías, lo que garantiza un resultado atractivo y estético, a la vez que se conservan las estructuras faciales.
  • Los implantes dentales no requieren adhesivos para mantener los dientes en su lugar.
  • Eliminan la incomodidad e inseguridad que provocan las dentaduras flojas y mal ajustadas.
  • Tendrá un reemplazo seguro y permanente para sus dientes.
  • Precio implante dental

    El precio del implante varía en función del número de implantes, el tipo de corona y de pilar que se utilice y de las condiciones particulares del caso. Para poder darle un presupuesto cerrado exacto y por adelantado, le invitamos a solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso.

    Clínica especializada en Periodoncia

    La periodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa del tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos de soporte que rodean a los dientes.

    Todos los tratamientos periodontales en la Clínica Ortoperio son realizados en su totalidad por el Dr. David González.

    Precio tratamientos periodontales

    El precio del tratamiento es variable y depende de las condiciones particulares del caso. Para poder darle un presupuesto cerrado exacto y por adelantado, le invitamos a solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso.

    Problemas Comunes: encía, periodoncia, piorrea, periodontitis, periodontal, gingivitis.

    Especialidad en Ortodoncia en Murcia

    La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares.

    Tiene como objetivo lograr una correcta función de la boca y una adecuada estética, tanto dentaria como facial.

    Clínica especializada en Estética Dental

    Existen numerosos problemas dentales que afectan a nuestra estética y pueden influir en nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo. Éstos van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, etc.). Afortunadamente, existe un tratamiento adecuado para cada problema.

    Precio tratamientos de estética dental

    El precio del tratamiento es variable y depende de las condiciones particulares del caso. Para poder darle un presupuesto cerrado exacto y por adelantado, le invitamos a solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso.