¿Estás buscando clínica para un blanqueamiento dental en Murcia?

¿Estás buscando clínica para un blanqueamiento dental en Murcia?

Blanqueamiento dental en Murcia: ¿Qué quieres saber?

¡No eres el único! Actualmente esta técnica de estética dental es una de las más demandadas  ya que en los últimos tiempos el blanqueamiento dental en Murcia se ha puesto de moda después de que se demostrara que es una técnica muy segura  y que no daña el esmalte.

Hace pocos años cuando el blanqueamiento dental estaba empezando a llevarse a cabo  producía cierta desconfianza, ya que los pacientes pensaban que debido al producto utilizado sus dientes podrían verse dañados tras el tratamiento, pero no es así.

Para las personas que buscan simplemente el blanqueamiento dental aconsejamos la técnica ambulatoria,  que consiste  en la confección de unas férulas personalizadas sobre las que se coloca el gel blanqueador. Requiere la aplicación  del gel durante  4-6 horas o durante la noche. El producto utilizado para el blanqueamiento dental en nuestra clínica de Murcia son los geles blanqueadores Opalescence,  disponibles en dos concentraciones (en función de las necesidades del paciente)  y con tres sabores diferentes. Contiene además Nitrato de Potasio y Flúor,  para reducir la sensibilidad..

Otra opción es realizar un blanqueamiento dental en clínica, dura 1 hora y permite usar geles con mayor poder blanqueante sobre los que se aplica una luz especial para favorecer la penetración del producto blanqueador en el diente.

La duración media de los resultados es de dos años, aunque depende de factores como el tipo de manchas, las características del esmalte, la higiene bucal o el consumo de tabaco, café o té.

Hay otras técnicas para que la dentadura se vea más blanca y renovada como las carillas de porcelana y composite, pero se trata de tratamientos que además de no ser tan económicos buscan no solo cambiar el tono, sino proteger la pieza dental o reconstruirla.

Sea cual sea tu elección para el blanqueamiento dental, recuerda que en nuestra clínica en Murcia podemos ofrecértelo al igual que otros servicios de estética dental, ortodoncia, implantes y odontología general. ¡Nuestros especialistas están deseando ofrecerte lo mejor para tu salud dental!

 

Clínica Ortoperio, tu clínica dental en Murcia

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.