Pasta de dientes para los niños ¿cuál es la mejor?

Pasta de dientes para los niños ¿cuál es la mejor?

Muchas veces os habréis preguntado, ¿qué pasta de dientes debo comprarle a mi hijo? Bien por el sabor a menta que a muchos niños les gusta y otros detestan, o bien porque algunas pensáis que son “de mayores”, aquí os dejamos algunos ejemplos de pastas y colutorios con la cantidad ideal de flúor según edad y de diversos sabores, y lo más importante ¡podéis encontrarlas en cualquier sitio! Estas son las pasta de dientes para los niños más recomendadas

Pasta de dientes infantil

Niños entre 6 meses y 2 años: pastas con 500 ppm de flúor 2 veces/día y tamaño de un guisante. Oral B infantil y Colgate Junior.

winnie           ProductShot_ColgateJuniorBarbie

Niños entre 2 y 6 años: pastas con 1.000 y 1.450 ppm de flúor 2 veces/día y tamaño de un guisante. Lacer infantil y Fluor Skin.

Imagen 16fluorking-pasta-infantil

Niños de más de 6 años: pastas con 1.450ppm de flúor 2 veces/día y la cantidad de 1 – 2 cm: Oral B Pro Expert y Sensodine Protect.

nuevo-producto-oralbsensodyne-gyaniz

Colutorios o enjuagues infantiles

¡Recordad que los colutorios son un complemento de la pasta dental y deben ser usados por los niños a partir de 6 años que sepan escupir!

Junior-3listerine kid-500x500000773074

 

Los más adecuados para los niños que empiezan a utilizar un enjuague son Lacer Junior, Lister Kid (Listerine) y Oraldine Junior, aunque estos ejemplos de pastas dentales y colutorios son orientativos. Realmente lo más importante y en lo que os debéis de fijar a la hora de comprar cualquier marca es ver la cantidad de flúor que contienen, ¡así le daréis a vuestros hijos una higiene oral lo más completa y saludable posible!

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a:

Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental.

Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso.

Compromiso Ortoperio
Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos

Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos
Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible.
A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto.
Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones.
Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental.
¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.