Clase I, II y III

Clase I, II y III

(esquelética y/o dentaria):

La Clase I hace referencia a una oclusión o mordida en la que la relación sagital entre la parte superior e inferior es correcta. Pueden existir alteraciones en la relación vertical o transversal, en la posición o inclinación de los dientes, apiñamiento o exceso de espacio, etc.

La Clase II hace referencia a una oclusión o mordida en la que existe una alteración sagital entre la parte superior e inferior, bien sea por una posición adelantada de la parte superior, o más frecuentemente por una posición retrasada o un tamaño reducido de la parte inferior (mandíbula).  Puede ser de origen esquelético (si el problema radica en el tamaño o posición de los maxilares) o dental (si la causa es el desplazamiento de las arcadas dentarías).

La Clase III hace referencia a una oclusión o mordida en la que existe una alteración sagital entre la parte superior e inferior, causada por un défict del hueso maxilar (parte superior) o un exceso o posición adelantada de la mandíbula. De igual forma puede ser de origen esquelético o dental.

Tratamientos Relacionados:

Ortodoncia Rápida
Ortodoncia para Adultos
Ortodoncia Lingual
Ortodoncia Invisible (Invisalign®)
Ortodoncia Infantil
Ortodoncia Estética
click360
pablo@clickonline360.com