CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

¿Implantes en Murcia en un solo día?

¿Implantes en Murcia en un solo día?

Implantes en Murcia en un solo día en la Clínica Dental Ortoperio

Estás pensando si hay algún profesional que pongan implantes en Murcia sin que sea necesario injertar hueso y en el mismo día ¿verdad? Pues aunque la decisión final es tuya, sin duda has dado con la clínica adecuada.

Seguro que más de una vez has oído que ponerse implantes es un tratamiento lento en el que en algunos casos pueden pasar meses hasta que se puedan colocar definitivamente los dientes y que además no es nada económico. A continuación, te vamos a contar que tiene de cierta esta afirmación.

Efectivamente en el caso de algunos pacientes hay que realizar injerto de hueso en varias zonas debido a que una vez que se pierde o se extrae una pieza dental, con el tiempo el hueso que la cubría se reabsorbe y no queda lugar donde poder el implante que sustituye a la raíz del diente. ¿Te lo imaginas no? ¡Cuánto más tiempo pase desde que pierdes el diente, más posibilidades habrá de que te tengan que realizar un injerto! Por esto es muy importante que no dejes pasar el tiempo y consultes con tu dentista. De esta manera podrás reducir las posibilidades de que el proceso de ponerte los implantes dentales sea más largo de lo que debería.

Si por el contrario pierdes un diente y decides ir al especialista rápidamente (si no conoces ningún especialista en implantes en Murcia pincha aquí) habrá muchas más posibilidades de que la colocación del implante sea mucho más sencilla y no sea necesario realizar ningún injerto e incluso que puedan colocarte el implante y la corona ¡en el mismo día!

En la Clínica Ortoperio cuentas con la experiencia del Dr. David González, uno de los mejores especialistas en periodoncia e implantes en Murcia. Si no estás en la Región de Murcia y no sabes a quién acudir, también puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso y te podremos aconsejar a algunos colegas de profesión considerados muy buenos especialistas y que están repartidos por distintas zonas del país.

Ya sabes, si has perdido una pieza dental… ¡El tiempo juega en tu contra! No esperes más y llama a Clínica Dental OrtoPerio, tu clínica de periodoncia e implantes en Murcia.

 

Clínica Dental Ortoperio
Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta