¿Ortodoncia barata u ortodoncia eficaz?

¿Ortodoncia barata u ortodoncia eficaz?

Si has llegado hasta este post, es porque quizá estás buscando una ortodoncia barata o al menos una ortodoncia cuyo coste sea algo más bajo que el habitual.

Un consejo: infórmate bien

Si quieres una ortodoncia barata corres el riesgo de hacerte un tratamiento que no termine de solucionar tus problemas dentales e incluso podría llegar a agravarlos aún más, de modo que te animamos a que te informes bien antes de tomar una decisión, ya que tu salud dental depende de ello.

En la Clínica Dental Ortoperio podemos ayudarte, no ofreciéndote una ortodoncia barata exactamente, pero si tus prioridades son económicas y no estéticas, siempre puedes recurrir a la ortodoncia vestibular, que tiene un precio más bajo que la ortodoncia lingual o la ortodoncia invisible Invisalign.

Opciones más económicas

La ortodoncia vestibular es la más corriente; la que lleva los brakets en la parte exterior de los dientes y que hemos visto durante años antes de que aparecieran las opciones estéticas más actuales. Como ya hemos dicho, es un tipo de ortodoncia más barata que las otras y además en la Clínica Dental Ortoperio de Murcia podemos ofrecerte pagos fraccionados para que no tengas que recurrir a opciones poco recomendables.

En cualquier caso, nuestra recomendación es que te informes bien si buscas una ortodoncia barata o al menos una que no pase del presupuesto que quieres gastarte. Es muy importante que antes de tomar cualquier decisión, lo consultes con tu dentista de confianza ya que quizá te pueda dar facilidades de pago o asesorarte bien de cuál es la mejor opción en tu caso. En la Clínica Dental Ortoperio, estaremos encantados de asesorarte si no tienes ningún especialista que consideres cercano. Trataremos de ofrecerte una opción económica y cómoda para tu bolsillo, pero siempre contando con la calidad que nos ha caracterizado desde el principio.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.