Ortodoncia en Murcia ¿Cuál es la más demandada?

Ortodoncia en Murcia ¿Cuál es la más demandada?

Ortodoncia en Murcia ¿Cuál es la más demandada?

Atrás quedaron los tiempos en los que la única opción para aquellos que necesitaban un tratamiento de ortodoncia era recubrir la boca de metal. Hoy en día disponemos de diferentes opciones de aparatos que se adaptan a las necesidades de cada uno. Nuestros pacientes no solo buscan mejorar la estética de su sonrisa, sino también que el proceso del tratamiento sea lo más discreto posible.

Uno de los tratamientos de ortodoncia en Murcia más demandados por los pacientes que acuden a nuestra clínica es la ortodoncia invisible u ortodoncia transparente, Invisalign. Este sistema a simple vista parece la mejor opción, ya que se trata de alineadores que se cambian cada 2 semanas y puedes quitártelos para comer y lavarte los dientes… Parece una solución perfecta ¿verdad?. Puede serla en algunos casos, pero aunque es la ortodoncia más cómoda, tiene algunas limitaciones, ya que es menos eficiente a la hora de realizar movimientos radiculares.

Afortunadamente no es la única opción de Ortodoncia Invisible. La ortodoncia lingual es un aparato de brackets que se coloca en el interior de los dientes, de manera que no se ve. Este sistema permite corregir los mismos problemas que la ortodoncia convencional. Conviene decir también, que la Dra. Gema Olmos, es pionera en este tipo de ortodoncia en Murcia.

De manera general, podemos afirmar que lo que la mayoría de nuestros pacientes buscan cuando vienen a tratarse de ortodoncia en Murcia es una alternativa de ortodoncia con la que no tengan que renunciar a la estética de su sonrisa y que no influya negativamente en su autoestima o su vida social y laboral.

Por otro lado hay pacientes a los que llevar aparatos que se vean no les resulta un problema y por lo tanto eligen la ortodoncia convencional, no obstante quieren aparatos precisos que permitan reducir el tiempo de tratamiento, espaciar las visitas a la consulta y evitar las temidas “extracciones” de piezas. Esto no siempre es posible, pues a veces, los dientes simplemente “no caben”, pero disponemos de técnicas y dispositivos auxiliares cómo los microtornillos de anclaje esquelético que en ocasiones nos ayudan a evitarlas.

En cualquier caso, nuestra política es informar de todas las opciones de tratamiento y ofrecer el mejor asesoramiento según las características particulares de cada caso, tus preferencias y posibilidades.

¿A qué esperas para venir a visitarnos? Clínica Ortoperio, tú clínica de Ortodoncia en Murcia.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a:

Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental.

Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso.

Compromiso Ortoperio
Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos

Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos
Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible.
A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto.
Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones.
Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental.
¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.