Ortodoncia Invisible

Muestra tu sonrisa, no tu aparato.
Ortodoncia Invisible 0

Se dice que quien se enfrenta al mundo con una sonrisa, no sólo crea un clima de confianza, sino que también genera una reacción positiva entre los demás.

Hay muchas maneras de conseguir una sonrisa perfecta.
¿Por qué no elegir la más discreta?

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual trata un gran número de problemas ortodóncicos de forma discreta, cómoda y facilitando la higiene dental diaria. El aparato consiste en una serie secuencial de alineadores transparentes y extraíbles que se cambian cada 15 días. Resultan casi invisibles y son muy cómodos

Este tipo de aparato está indicado sólo en algunos casos, cuando no son necesarios grandes movimientos radiculares, pero es una excelente opción para quien necesita pequeñas correcciones y busca máximo confort y facilitar su higiene diaria.

Para casos más complejos existe otra opción de ortodoncia invisible: la ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es un tratamiento que se coloca en la parte interior de los dientes, haciéndolo prácticamente invisible desde el exterior. 

Ventajas

  • Es un sistema eficaz que puede corregir cualquier problema.
  • No se ve
  • No afecta al habla
  • Evita el riesgo de descalcificaciones en la superficie frontal del diente
  • Es adecuado para todas las edades
  • El éxito es apreciable en poco tiempo

¿Hay limite de edad para la Ortodoncia Invisible?

No existe límite de edad para realizar un tratamiento de ortodoncia, puede ser tanto en edad adulta como en edad infantil e independientemente de la gravedad del problema.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

Se llama Ortodoncia invisible o transparente a los sistemas de ortodoncia removible que consisten en una serie de alineadores de plástico transparentes que logran un movimiento secuencial de los dientes. El más conocido es el sistema Invisalign. Es muy cómodo porque permite la retirada de los apartados para comer y cepillarse los dientes, pero algunos movimientos dentarios son menos predecibles que con aparatos de ortodoncia fija. Es importante consultar con un profesional para saber si es el tipo de ortodoncia más indicado en tu caso.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres pedir cita?

Indícanos el día y hora en que te gustaría venir. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Deseo recibir vuestras newsletters y/o comunicaciones comerciales.

Dra. Gema Olmos
Doctora Gema Olmos Clínica Dental Ortperio