CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

Clínica Ortoperio, tu clínica dental en Murcia.

Clínica Ortoperio, tu clínica dental en Murcia.
clínica dental en Murcia

Si buscas una clínica dental en Murcia donde el principal objetivo sea dar un servicio de atención sanitaria de calidad, donde encontrar profesionales altamente cualificados que dediquen el tiempo necesario a diagnosticar correctamente y estudien la mejor solución a tu problema.

En la Clínica dental Ortoperio, se te tratará por tu nombre y no serás “uno de tantos”. Creemos que el trato personal es la mejor ayuda que podrás encontrar para tu problema dental y además para que te sientas mucho más cómodo con nosotros. Hay muchas clínicas dentales en Murcia, pero… ¿por qué elegirnos a nosotros?

Te lo contamos con los siguientes datos que serán de tu interés para elegirnos como tu clínica dental.

  • Porque somos especialistas en problemas de encías, implantes dentales, ortodoncia dental y estética dental.
  • Porque nos avalan años de educación y experiencia, la satisfacción de nuestros pacientes y los resultados de nuestros tratamientos. Dedícale unos minutos a ver nuestros curriculums, nuestras publicaciones en revistas científicas, los cursos que hemos dictado… y ejemplos de casos resueltos en la web. Podrás comprobar que todo lo que te contamos es cierto.
  • Porque disponemos de los recursos necesarios para ofrecer tratamientos de calidad: no escatimamos en las últimas tecnologías ni en los medios tecnológicos necesarios para tu tratamiento. Tampoco en el mejor personal y material. Pero sobre todo, en el tiempo que dedicamos a nuestros pacientes.
  • Porque hemos construido una reputación profesional a base de esforzarnos en obtener el mejor resultado y de tratar los casos más complejos obteniendo los mejores resultados posibles. Nuestro trabajo ha sido reconocido por el cliente y hemos conseguido que se nos conozca más por nuestro trabajo que no por la publiciad.

Si valoras todo esto, y mucho más que conocerás si contactas con nosotros sin compromiso, verás que la Clínica Ortoperio es tu clínica dental en Murcia.

Clínica Dental Ortoperio
Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta