CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34

cirugía de retracción de encías

Listado de preguntas y respuestasCategoria: Periodonciacirugía de retracción de encías
José MIguel preguntada 1 año antes

quería saber si es muy dolorosa la técnica de la cirugía de retracción de encías pues tengo varios dientes en esa situación y me gustaría arreglarlos.

Clínica Dental OrtoperioOrtoperio Staff contestada 1 año antes

Gracias por tu pregunta.
La cirugía para corregir la retracción de encías no es dolorosa. De hecho, tras el efecto de la anestesia pueden aparecer como mucho molestias que se eliminan efectivamente con analgésicos.
La cirugía se lleva a cabo bajo anestesia local asegurando al paciente una situación indolora durante todo el procedimiento.
Nosotros abordamos esa cirugía (y todas las que realizamos) auxiliados por un microscopio quirúrgico. Ese gran avance nos permite ejecutar procedimientos menos invasivos que por ejemplo cuando se realizan solo con lupas y por lo tanto, nuestros pacientes gozan de un período postoperatorio más benigno.

2 Respuestas
José MIguel contestada 1 año antes