Nuevo servicio de Radiología Dental 3D

Nuevo servicio de Radiología Dental 3D

Escáner 3D: Planmeca 3D Promax Classic

En la Clínica Dental Ortoperio tratamos siempre de ofrecerte las técnicas más vanguardistas y por ello cada poco tiempo invertimos en nuevas tecnologías. Una de nuestras últimas adquisiciones ha sido el escáner 3D Planmeca 3D Promax Classic. Valoramos tu tiempo y por ello ya no es necesario que vayas a una clínica especializada a obtener un escáner en 3D para continuar tu tratamiento; ahora te lo hacemos aquí en la Clínica inmediatamente.

Este escáner nos permite obtener imágenes en tres dimensiones de toda la dentadura. Planmeca ProMax® 3D Classic es una unidad diseñada para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle. Es una unidad de rayos X inteligente y multiusos que permite el procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, además de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

El escáner 3D es un complemento perfecto para todas las áreas de odontología que ofrecemos en Clínica Ortoperio

 

radiología 3d escaner 3d

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.