CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

Testimonios de doctores

 

Una experiencia y formación continuada muy cercana y muy interesante. El Dr. David González simplifica lo difícil, algo solo posible cuando conoces el porqué y el cómo de las actuaciones terapéuticas y diagnósticas. Su formación individualizada permite una gran eficiencia en la adquisición de conocimientos. Es un curso totalmente recomendable.

Un abrazo.

Muchas gracias

 Julià Monreal Nieto

 

Muchas gracias por todo, David. La estancia en tu clínica ha sido de los mejores cursos que he hecho. Me encanta la cirugía regenerativa y tu curso desde luego que ha superado todas mis expectativas, he aprendido muchísimo y he disfrutado también muchísimo pudiendo comentar todos los casos. No dudes en volver a ponerte en contacto conmigo si sale otro caso interesante u organizas alguna sesión clínica en tu consulta, ya que para mí ha sido muy productiva la estancia en vuestra consulta. Tienes un equipo en la clínica encantador y he estado muy a gusto con mis compañeros de curso.
Gracias por todo.
Un abrazo,
Clara

Clara Cerdan Otero (Valencia)

 

He asistido a varios cursos con el Dr. David Gonzalez sobre cirugía mucogingival y regeneración ósea. Mi experiencia no ha podido ser más positiva. Es un autentico lujo compartir unos días con uno de los clínicos de mayor nivel en España. Los fundamentos teóricos son muy buenos pero lo que de verdad no tiene precio es poder ver trabajar , con pacientes y casos reales, al Dr. Gonzalez. Yo he hecho muchos cursos de todo tipo, pero este es, sin ninguna duda, uno de los mejores y donde he tenido la oportunidad de aprender más. Mi agradecimiento al Dr. David Gonzalez y todo su equipo.

Ernesto Montañes

 

I attended on 24-25 April the Course on GBR technique with simultaneous implant placement and I would like to thank Dr. Gonzales because that was an extraordinary experience from both professional and human standpoint. His course is in my mind the best course on implant surgery I have ever attended so far, Dr. Gonzales is really an excellent surgeon and a great teacher to learn from.

Mariano Gallone

 

No tengo palabras de agradecimiento para ti , David y para tu equipo. Una verdadera joya las dos estancias realizadas. Antes de ver lo que hacías , para mi había pacientes a los que no podía darle solución y el salto de calidad que he dado en mi trabajo hoy me permite afrontar cualquier caso. Valorar tu implicación, tu transparencia docente (hoy día poco frecuente) y tus ganas de enseñar lo que haces.
Sin duda se lo recomiendo a todo el quiera mejorar sus habilidades y armamentario quirúrguico.

Alejandro Roncero

 

Un profesional como la copa de un pino, he visto a mucha gente por todo el mundo pero los casos que tiene David no los tiene cualquiera. Un crack. Muy recomendable. Os lo dice alguien que ha visto muchos conferenciates y grandes profesionales. Enhorabuena!

CARLOS FERNANDEZ VILLARES

 

Daros las gracias por el trato y la atención recibida.
David,he aprendido mucho en los tres cursos que he recibido en ortoperio, sobretodo porque hemos podido ver y participar en las cirugias. En el directo no hay engaños, verte trabajar me ha dado mas confianza y decisión para relizar tratamientos un poco mas atrevidos de los que venia haciendo hasta ahora.
Un abrazo a todos

Vicente Sastre