¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia lingual?

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia lingual?

El tiempo de tratamiento depende de muchos factores, como la complejidad del caso, la severidad de la maloclusión o la colaboración del paciente; no obstante, el uso de aparatos eficaces y la experiencia del profesional y del equipo auxiliar,  pueden agilizar el proceso. En Clínica Ortoperio nos esforzamos constantemente en optimizar los procesos para  reducir el tiempo de tratamiento sin rebajar nuestras exigencias en cuanto a resultados.

 

El 7 de Noviembre la Dra. Gema Olmos asistió en Madrid a la Primera Reunión Española de Usuarios del sistema de ortodoncia lingual WIN.  EL objetivo de las reuniones de los profesionales de la ortodoncia lingual es el de revisar y actualizar protocolos de tratamiento con este sistema de ortodoncia lingual. Os dejamos la conclusiones de uno de los estudios que se presentaron: los autores encontraron que habían sido capaces de reducir el tiempo de tratamiento de sus pacientes una media de 6 meses utilizando el sistema Win, una nueva generación de aparatos de ortodoncia lingual totalmente customizados en cuyo uso la Clínica Ortoperio ha sido pionera. Los resultados mostraron que el tiempo medio de tratamiento usando el sistema Win (en casos de diferentes grados de complejidad y severdidad) fue de 18 meses, 6 menos que la media de aquellos pacientes tratados con la primera generación de aparatos de ortodoncia lingual totalmente customizados.

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 14.21.11

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.