Radiología 3D e Implantes dentales en Murcia

Radiología 3D e Implantes dentales en Murcia

Radiología 3D, cirugía guiada por ordenador e implantes dentales en Murcia

El público en general cada vez es más consciente de la necesidad de reponer las piezas dentales perdidas. El cuidado de los dientes, sobre todo en la zona estética visible lleva a los pacientes a tratar incluso de reponer las piezas dentales antes de perderlas. La Clínica OrtoPerio está especializada en Implantes dentales en Murcia y en ella recomendamos a los pacientes que no esperen a que se pierdan las piezas dentales o a tener una ausencia dental para informarse acerca de implantes dentales en Murcia, sino a que ante signos que pongan en evidencia que existe un riesgo claro de perder un diente (fractura, fisura o absceso), animamos a la población a que pida una cita para realizarse un estudio sobre el diente o dientes en cuestión para determinar si se debe intentar la colocación inmediata a la extracción de implantes dentales en Murcia.

Hoy en día, la tecnología de diagnóstico 3D para la colocación de implantes dentales en Murcia de que disponemos en Clínica OrtoPerio nos permite determinar de manera virtual con exactitud la posición tridimensional de un implante (cirugía guiada por ordenador) que podemos colocar inmediatamente después de la extracción de la pieza dental insalvable e incluso tener preparada la corona antes del momento de la extracción. De esta manera, la colocación de implantes dentales en Murcia, en Clínica OrtoPerio es una experiencia indolora, rápida y segura para el paciente.

Pero la tecnología de diagnóstico 3D no solo nos sirve de gran ayuda para la colocación de implantes inmediatos; si una persona necesita colocarse implantes dentales en Murcia y lleva algún tiempo con ausencias dentales, podremos diseñar mediante cirugía guiada por ordenador un plan de tratamiento basado en la colocación de implantes dentales y tras un proceso de estudio y diagnóstico exhaustivo realizar la colocación de implantes y su respectiva prótesis inmediata en un lapso no mayor de 2 o 3 horas.

En Clínica OrtoPerio la colocación de cada implante puede ser realizada mediante cirugía guiada por ordenador, es una propuesta que siempre haremos a nuestros pacientes. La cirugía guiada por ordenador tiene las ventajas de ser menos invasiva, si bien el paciente debe comprender que la cirugía guiada por ordenador conlleva un leve aumento de costes que redundarán en beneficios.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.