¿Te mudas y buscas clínica dental en Murcia?

clinica dental en murcia radiologia 3d

¿Te mudas y buscas clínica dental en Murcia?

¿Te mudas y buscas clínica dental en Murcia?

Si te cambias de ciudad y necesitas un profesional de la odontología no busques más, Clínica Ortoperio es tu clínica dental en Murcia.

¿Por qué elegir Ortoperio y no otra clínica dental en Murcia?

Situados en el centro de Murcia, nuestra clínica dental se ha consolidado como un centro de especialidades odontológicas pionero en técnicas como la ortodoncia lingual y referente a nivel nacional en técnicas de regeneración ósea para la colocación de implantes, entre otros campos.
Pero si acabas de llegar a nuestra ciudad, quizás no tengas a nadie que te pueda dar referencias.

Echa un vistazo a nuestra web. Verás publicaciones científicas en revistas de alto impacto, actividad docente, ponencias en congresos . Revisa las opiniones de nuestros pacientes. Comprueba por ti mismo los resultados de nuestros tratamientos. Si aún tienes dudas, pídenos una primera visita, es gratuita, ven y resuelve tus dudas.

Tanto si tu problema es periodontal (inflamación o infección de encías, recesiones..etc), si necesitas un implante o un injerto de hueso para poder colocar implantes, o un tratamiento de ortodoncia, o simplemente mejorar la estética de tu sonrisa, en Ortoperio encontrarás especialistas en cada una de estas áreas con una amplia experiencia que pondrán a tu disposición las técnicas más avanzadas:
Radiología 3D (escáner)
• Cirugía guiada por ordenador
• Microcirugía
• Aparatos de ortodoncia diseñados a medida para cada paciente
• Ortodoncia Invisible
• DSD (diseño digital de sonrisas o Digital Smile Design). El DSD o Digital Smile Design consiste en diseñar una sonrisa digital personalizada para nuestros pacientes, de modo que puedan verse el resultado del tratamiento en fotografías y vídeos, antes de llevarlos a cabo.

Pero no sólo se trata de medios tecnológicos. Aún más importante es el equipo: un grupo de profesionales altamente cualificados que se esmeran en dar a cada paciente el tratamiento más adecuado a su caso. Profesionales con nombre y apellido que son los que toman las decisiones médicas, y que no responden a estrategias de marketing o de crecimiento empresarial.
Descúbrelo en Clínica Ortoperio, tu clínica dental en Murcia.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a:Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental.Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso.Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntosEspecialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.