CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34

El Compromiso de la Clínica Dental Ortoperio

La razón de ser de la Clínica Dental Ortoperio son nuestros pacientes y con esta misión hemos desarrollado el compromiso ortoperio basado en un servicio pionero de orientación al paciente.

Compromiso con nuestros pacientes

Nos comprometemos a informarte y a proporcionarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Nos comprometemos a ayudarte a mantener su boca sana.

Compromiso con tu tiempo

Nos esforzamos para reducir al máximo los tiempos de espera en la consulta. Ponemos a tu disposición un teléfono de contacto y un canal de consulta online para aclararte cualquier duda sobre tu tratamiento sin necesidad de desplazarte a la clínica.

Compromiso con tu comodidad

Si eres de los que aprovechan hasta el último minuto podrás conectarte desde tu móvil o utilizar el Ipad que ponemos a tu disposición: ojéa el periódico, consulta el correo o actualiza las redes sociales. También disponemos de una sala privada de recuperación para que nuestros pacientes puedan reponerse de los efectos de la sedación en la intimidad.

Compromiso con tu presupuesto

Entregamos por adelantado presupuestos cerrados de cada una de las opciones de tratamiento posibles. Una vez decidido el tratamiento a seguir ponemos a su disposición varios métodos de pago a su medida.

Compromiso con tu seguridad

Aplicamos un estricto protocolo de riesgo cero, esforzándonos en  la aplicación de todas las medidas preventivas oportunas en la práctica diaria para evitar la propagación de enfermedades infecciosas.

El ciclo de la esterilización en la Clínica Dental Ortoperio:

• Desinfección: inmersión inmediata del instrumental en una solución desinfectante.
  • Limpieza manual o por ultrasonidos: Elimina la suciedad presente en el instrumental facilitando la llegada del agente esterilizante (vapor de agua o aire caliente) a toda su superficie.
  • Secado y lubricación.
  • Envasado: Un envase de plástico/papel mantiene el instrumental en condiciones estériles durante largos períodos de tiempo, hasta un nuevo uso.
  • Esterilización: Destruye todos los microorganismos contaminantes (patógenos y no patógenos) presentes en un instrumento. El esterilizador más eficaz y seguro es el autoclave, un aparato que expone al instrumental a vapor de agua a alta temperatura y presión. Usamos el autoclave diariamente, para esterilizar el instrumental y cualquier objeto contaminado por fluidos biológicos, que resista las condiciones físicas de la esterilización por vapor.
  • Control del proceso de esterilización.
  • Almacenamiento.

Otras precauciones de desinfección y asepsia en la Clínica Dental Ortoperio:

• Empleamos todo el material desechable de un solo uso disponible en el mercado sanitario: agujas, eyectores de saliva, aspiradores quirúrgicos, monodosis de anestesia, vasos, baberos, servilletas, guantes, pinceles, aplicadores de material, rollos de algodón, gasa estéril, bisturís, aguja e hilo de sutura, cubetas de fluorización, y una larga lista de material e instrumental dental preparado para un solo uso.
  • La desinfección del equipo dental y las superficies: se realiza periódicamente mediante soluciones desinfectantes específicas para limpiar el sillón dental, sus conductos y depósitos, y todas las superficies de los gabinetes posiblemente contaminadas.
  • Técnicas de barrera: todos nuestros profesionales emplean sistemáticamente guantes, mascarillas, gafas protectoras y uniformes estandarizados. Nuestra seguridad es su seguridad.
  • Tratamiento correcto de los desechos: empleamos contenedores especiales para desechar el material punzante y todos los productos o restos biológicamente contaminados.
  • Asepsia en el laboratorio: sólo trabajamos con laboratorios protésicos de calidad y garantía de higiene certificada. Su seguridad no tiene precio.

Clínica Dental en Murcia Ortoperio

Infórmese sin compromiso aquí.