Opiniones

Éstas son las opiniones de algunos de nuestros pacientes:

Tras acabar con un tratamiento de ortodoncia lingual, solo tengo elogios y la mejor opinión para el grandísimo equipo técnico y humano de la clínica. Durante este tiempo, han hecho que cada visita fuera un rato agradable, prácticamente entre amigos. Algo que cualquiera que esté pensando en realizar un tratamiento dental debería tener en cuenta. Los resultados han sido muy buenos. Y eso que el mío era un caso muy complejo y complicado. Pero el tratamiento que me recomendó la Doctora Gema Olmos (ortodoncia lingual) así como el trabajo de todos los profesionales del centro ha sido excelente. Lo dicho, os recomiendo completamente y ha sido un placer haberos conocido.

Grandes profesionales, que han sabido desde el primer momento cuidar y tratar a sus pacientes de una manera inmejorable. Llevo tres años de tratamiento y es como si hubiese pasado uno. Estoy eternamente agradecida con todo el personal, desde la primera persona a la que ves cuando entras a la clínica que es la Sílvia hasta la doctora Gema, grandísima profesional pero sobre todo gran persona.
Recomiendo esta clínica 100%

Una clínica constituida por un grupo de profesionales excepcionales. Profesionalidad, esfuerzo e implicación hacen que los resultados sean los esperados para ellos y para cada paciente. Sin duda una clínica en la que poder confiar. Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Estaba buscando una clínica dental donde me informaran para hacerme una ortodoncia, un familiar me recomendó la Clínica Ortoperio, porque la habían tratado muy bien y decidí hacerme con ellos una ortodoncia lingual. Me atendieron con mucha profesionalidad, informándome en todo momento del proceso y dándome recomendaciones. Corrigieron todos los defectos y estéticamente los resultados superaron mis expectativas. Continúo yendo a las revisiones una vez al año y la recomiendo por su profesionalidad y trato recibido.

Grandes profesionales, trato inigualable. Muy satisfecha con todos los tratamientos que me he realizado. Altamente recomendables.

Excelente trato y profesionalidad. Estoy muy contenta con el resultado. Volvería a repetir sin duda.

Muy buena atención, amabilidad, confianza y profesionalidad. Tras casi dos años de tratamiento solo me queda dar las gracias a todo el personal de la clínica, y en especial a la doctora Gema, gran profesional y persona muy cercana.

Un buen servicio y mejor atención. El resultado del tratamiento es justo lo que me prometieron.

“Very professional, friendly and close treatment. During the two and a half years I have taken the lingual orthodontic I have been very happy with the care and treatment, in addition to the results received. 100% recommend this clinic.   (Original) Trato muy profesional, amable y cercano. Durante los dos años y medio que he llevado la ortodoncia lingual he estado muy a gusto con la atención y el trato recibido, además de los resultados obtenidos. Recomiendo esta clínica 100%.”

“Very good service, kindness, trust and professionalism. After nearly two years of treatment I can only thank all the staff at the clinic, and especially the gem, great professional and very close person doctor. 100% recommendable (Original) Muy buena atención, amabilidad, confianza y profesionalidad. Tras casi dos años de tratamiento solo me queda dar las gracias a todo el personal de la clínica, y en especial a la doctora Gema, gran profesional y persona muy cercana. 100% recomendable”

“Estaba buscando una clínica dental donde me informaran para hacerme una ortodoncia, un familiar me recomendó la Clínica Ortoperio, porque le habían tratado muy bien y decidí hacerme con ellos una ortodoncia lingual. Me atendieron con mucha profesionalidad, informándome en todo momento del proceso y dándome recomendaciones. Corrigieron todos los defectos y estéticamente los resultados superaron mis expectativas. Continúo yendo a las revisiones una vez al año y la recomiendo por su profesionalidad y el trato recibido.”

TU OPINIÓN:

Nos encantaría recibir tu opinión:
  • Por qué Ortoperio
    • Compromiso Ortoperio
    • Testimonios
    • Financiación
    • Dr. David González
    • Dra. Gema Olmos
    • La Clínica Dental

“Clínica puntera en Ortodoncia y DE EXCELENCIA en Implantología y Periodoncia (excepcional manejo de técnicas regenerativas de hueso y de tejidos blandos), de referencia a nivel internacional.”

“Tratamiento largo, duro…Pero…Ahora que todo pasó estoy contenta con los resultados y con el trato recibido no me arrepiento de haber contactado con ellos un placar haber trabajado con vosotros, gracias.”

“Todos los profesionales que trabajan en ella son muy buenos en sus especialidades”

“El doctor David González es un magnífico profesional que domina la regeneración ósea como pocos en España”