CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

mejor ortodoncia

mejor ortodoncia
ortodoncia invisible, lingual, invisalign, win, incognito, murcia

Para elegir el tipo de ortodoncia que más te conviene tienes que tener en cuenta varios factores. Las necesidades de tu dentadura son lo primero, pero también has de plantearte si te importa más el factor económico o el estético. Lo más importante sin duda, es la experiencia del ortodoncista y la calidad del aparato que elijas; mira este otro post.

Habrá personas que tendrán que ceñirse a un presupuesto y otras que considerarán más importante que apenas se note el aparato. Esto es lo primero que se ha de tener en cuenta.

Los brackets de metal son los de toda la vida. Son más fáciles de manejar para el profesional y por ello son los más económicos. Esta variedad es la más antiestética ya que se ven mucho al sonreir. Si buscas una alternativa económica, estos son los más adecuados.

La ortodoncia lingual es una de las opciones más discretas. Los brackets se colocan en la parte interior del diente y no se ven. El precio es más elevado debido a que es más incómoda de trabajar. Si lo que quieres es que los demás no noten que llevas aparato esta es la mejor opción, aunque dependerá del estado de la dentadura. El dentista será el encargado de determinar si esta ortodoncia es la adecuada, ya que hay algunos problemas dentales que no se pueden tratar con la misma.

La ortodoncia invisible consiste en unas fundas transparentes que se van cambiando cada pocas semanas. Cada funda incluye pequeños movimientos de los dientes para que vayan posicionándose de la manera adecuada. Esta opción también es menos económica y no es adecuada para muchas personas, ya que solo sirve para hacer correcciones que no tengan mucha importancia.

La ortodoncia estética consiste en brackets de zafiro o porcelana que al adherirse al diente quedarán de su mismo color y se notarán muy poco. Es una alternativa más discreta que los brackets convencionales y el precio es algo más elevado.

Como hemos expuesto, hay varias opciones para arreglar la dentadura. Además de los factores personales como el estético o el económico, lo adecuado es que te dejes asesorar por tu dentista, ya que el tendrá en cuenta las necesidades y el estado de tus dientes en el sentido profesional.

Tipos de ortodoncia y casos resueltos de Ortoperio

Clínica Dental Ortoperio
Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta