CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

Ortodoncia lingual incognito Murcia

Ortodoncia lingual incognito Murcia

Aunque pueda parecer una técnica novedosa, en la Clínica Ortoperio llevamos muchos años realizando tratamientos de ortodoncia lingual, siendo pioneros en Murcia. Recuperamos las historias de algunos de nuestros primeros pacientes, allá por 2008….

 

Casos tratados con ortodoncia lingual Incognito  en Murcia:

Caso 1

“Mis dientes estaban desalineados y mostraba demasiada encía al sonreír. Quería corregirlo pero con 23 años no me apetecía ponerme aparato. Oí hablar de unos aparatos que se colocan por detrás de los dientes, pero no conocía a nadie que la hubiera llevado y no sabía si este tipo de ortodoncia (ortodoncia lingual) estaba disponible en Murcia.  Afortunadamente di con la Clínica Ortoperio, y me decidí. ¡¡Ahora puedo sonreír con confianza!!. “

Captura 2

“Mi problema era que tenía los dientes apiñados. Según me explicaron, además no encajaban bien.  Acudí a la Clínica dental Ortoperio, en Murcia, donde me ofrecieron la posibilidad de usar  un aparato de ortodoncia lingual  llamado Incógnito. Con este aparato los brackets no se ven, por lo que llevar el aparato no tuvo ninguna repercusión en mi vida social”.

Captura 3

“ Mi dentista me dijo que tenía una mordida cruzada y debía corregir la posición de mis dientes. Intenté llevar  la ortodoncia normal, pero me resultó muy molesto, no sólo desde el punto de vista estético, sino porque siendo una persona adulta con una vida social y laboral muy activa,  me resultaba violento a la hora de salir a comer, tenía la sensación de que toda la comida se quedaba entre mis dientes a la vista de todos. Investigué  otras opciones en internet, y me llamó la atención la ortodoncia lingual. En esa época había muy poca oferta de ortodoncia lingual en Murcia, pero encontré lo que buscaba en la Clínica Ortoperio. A pesar de que había leído que era más molesta para la lengua que la ortodoncia normal, a mí me resultó mucho más cómoda.”

0 Comentarios

Dejar una respuesta