CC Centrofama | Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9 | Murcia
T. 968 20 54 34  

¿Qué tipos de ortodoncia estética hay?

¿Qué tipos de ortodoncia estética hay?

Hoy en día tenemos la posibilidad de poder escoger entre varios tipos de aparatos de ortodoncia discretos o que prácticamente no se ven. A continuación te mostramos las opciones con las que puedes contar:

Ortodoncia lingual:

La ortodoncia lingual consiste en brackets que se colocan en la cara interna de los dientes y cuya función, procedimiento y objetivos son los mismos que los de la ortodoncia vestibular.

ortodoncia lingual incognito win

 

Ortodoncia invisible:

La ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores que se cambian cada quince días. Son extraíbles, se quitan para poder comer cómodamente y para facilitar la higiene bucal diaria. Son casi invisibles y muy cómodos. Esta opción es válida para cuando no son necesarios movimientos complejos.

ortodoncia invisible, invisalign

 

Ortodoncia estética:

La ortodoncia estética consiste en brackets, pero en este caso son de porcelana o zafiro. Son una alternativa más discreta que los brackets tradicionales, ya que la porcelana es blanca y el zafiro toma el color del diente.

Aparatos-de-ortodoncia-en-adolescentes-y-adultos1

Clínica Dental Ortoperio
Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.