Clínica de estética dental, consigue la sonrisa perfecta

Clínica de estética dental

Clínica de estética dental, consigue la sonrisa perfecta

La sonrisa es tu mejor carta de presentación. Es un arma muy poderosa a la hora de empatizar con la gente y transmitir una buena impresión. Mucha gente se siente acomplejada cuando sonríe por tener los dientes manchados o torcidos o por haber perdido algún diente.

Para mejorar tu sonrisa en clínica Ortoperio tenemos un gran equipo médico altamente profesional, unas instalaciones modernas y acogedoras. Además de disponer y conocer los últimos y más especializados sistemas y tratamientos para mejorar tu dentadura.

Consejos para una buena salud dental

Desde Ortoperio, tu clínica dental en Murcia queremos darte unos consejos para que en tu día a día cuides de tu salud bucodental.

Cepillar los dientes correctamente

Cepillarse los dientes a diario es fundamental. Hazlo después de cada comida. Si un día comes fuera o por algún motivo no puedes que nunca falte el cepillado nocturno antes de irte a dormir, ya que, es cuando se produce menos saliva, una defensa contra los microbios.

Normalmente los mejores cepillos son de cabezal pequeño y cerdas no demasiado duras. No aplicar demasiada fuerza al cepillado y cambiar de cepillo cada 3 meses.

Utilizar colutorio (enjuague bucal) sin alcohol

El uso del colutorio es el complemento indispensable al cepillado. Úsalo todos los días y te ayudará a eliminar la placa bacteriana y refrescar el aliento.

Usar limpiador lingual

Te servirá para mantener la lengua limpia, sana y evitaras las antiestéticas manchas.

Utilizar hilo dental

Usarlo al menos una vez al día. Ayuda a eliminar la placa bacteriana entre los dientes que el cepillo no puede eliminar.

Reducir el consumo de bebidas que manchan los dientes.

Existen numerosas bebidas que manchan y decoloran los dientes como el vino, el té, el café o la salsa de soja. Mi recomendación, “bebe agua” .

Dejar de fumar

Si dejas de fumar evitaras que se oscurezcan los dientes y de paso mejorará tu salud general.

Visitar al dentista

Como mínimo debemos ir al dentista una vez al año. De ese modo evitaremos tener que acudir cuando ya tengamos un problema estético o de salud. El mejor modo de tener una boca sana es con tratamientos preventivos y un seguimiento especializado  y continuo de nuestro dentista de confianza.

Tratamientos de Estética Dental

Existen diversos tratamientos que tu clínica dental de confianza puede ofrecerte para mantener o conseguir una magnífica estética dental. En la clínica Ortoperio de Murcia estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

Blanqueamiento dental

Si queremos lucir una sonrisa perfecta y que nuestros dientes luzcan blancos con la ayuda del blanqueamiento dental lo conseguiremos.

Carillas de porcelana

Para las carillas se utiliza la porcelana ya que es un material muy parecido al de los dientes y luce natural. Las carillas se adhieren a los dientes y son una opción ideal para solucionar fractura de dientes, corregir el tamaño, cubrir espacios o piezas desgastadas y cubrir dientes manchados.

Implantes dentales

La implantología dental se encarga de recuperar las piezas dentales perdidas por medio de implantes dentales que sustituyen la raíz natural del diente. Suelen emplearse como soporte de puentes dentales implantados en el hueso de la mandíbula. Generalmente, son bien aceptados al no ser reconocido como un cuerpo extraño por nuestro organismo. Sin embargo, si tienes cualquier molestia acude a tu dentista experto en odontología estética.

Clínica de estética dental

En Ortoperio además de ser tu clínica estética dental en Murcia somos referente en ortodoncia invisible con el tratamiento de ortodoncia lingual.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.