Clínica dental en Murcia con proyección nacional e internacional

Clínica dental en Murcia con proyección nacional e internacional

Hoy, queremos que sepas algo más de nosotros.

Hasta ahora sabías que somos una clínica dental en Murcia que ofrece servicios de ortodoncia, periodoncia, implantes, y estética dental, pero hoy en día hay tantas clínicas que quizás no estés seguro de qué criterio es el adecuado para elegir a los profesionales en cuyas manos depositar tu confianza.

Argumentamos 5 razones por las que podrías elegirnos como tú clínica dental en Murcia:

1. Nos dedicamos a hacer sólo aquello en lo que nos hemos especializado , por lo que hemos adquirido un mayor conocimiento, destreza y experiencia en estas áreas.

Para especializarnos cursamos Masters de postgrado de 3 años de duración a tiempo completo avalados por prestigiosas universidades y reconocidos a nivel Europeo. A día de hoy compaginamos nuestra propia formación continuada con una intensa labor docente reconocida a nivel nacional e internacional.

2. Los mismos profesionales, con nombre propio y referencias contrastables, dedicados al cuidado de tu boca a tiempo completo.

La mayoría de las clínicas dentales en Murcia que ofrecen Odontología por especialidades tienen un modelo de negocio basado en la contratación de muchos profesionales que se dedican a una sola especialidad y trabajan en muchas clínicas: el grado de compromiso, la calidad de su formación y su nivel de experiencia varía muchísimo de un sitio a otro.

3. Trabajamos en equipo: entre nosotros y con otros profesionales de la odontología, aunque no trabajen en nuestra clínica.

Es difícil dominar todos los campos, creemos que a veces lo mejor para el paciente es colaborar con otras muchas clínicas dentales en Murcia que velan por el mejor interés del paciente.

Estamos orgullosos de ser una clínica de referencia para muchos grandes profesionales que nos confían a sus pacientes para realizar tratamientos específicos.

4. Un alto porcentaje de los casos que tratamos son de dificultad media-alta, por lo que nos sentimos cómodos abordando todo tipo de situaciones.

5. Nuestra labor profesional es reconocida en el ámbito de nuestra profesión a nivel nacional e internacional, y por ello recibimos pacientes de toda la región, diferentes puntos de España y Europa.

Clínica Ortoperio, tú clínica dental en Murcia.

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a:

Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental.

Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso.

Compromiso Ortoperio
Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos

Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos
Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible.
A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto.
Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones.
Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental.
¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.