28 Nov Precio Implantes Murcia
El precio del implante depende de:
- El tipo de implante que se utilice
- El tipo de corona que se coloque sobre el implante. Según la demanda estética de la zona y las características individuales del caso, se puede elegir entre una variedad de materiales y de laboratorios protésicos, con diferentes resultados estéticos y coste.
- El tipo de intervención quirúrgica necesaria. Hay implantes que se pueden poner fácilmente porque hay hueso y volumen de encía suficiente, pero en muchas ocasiones, para una correcta colocación del implante, un buen resultado estético y un mejor pronóstico a largo plazo, son necesarios otros procedimientos cómo injertos de hueso, elevaciones de seno, injertos de encía, etc. Además, en algunos casos es recomendable realizar una planificación por ordenador del lugar exacto dónde queremos colocar los implantes.
En la Clínica Ortoperio trabajamos siempre con precios cerrados entregados por escrito de antemano antes de comenzar cualquier tratamiento, pero creemos que es un ejercicio de responsabilidad profesional examinar cada caso de forma individual antes de hacerlo, por eso le ofrecemos una 1ª visita gratuita y sin compromiso en la que podremos facilitarle más información.
La clínica se compromete a mantener ese presupuesto de implantes a lo largo del tratamiento, sin aplicar ningún tipo de subida de tarifa que pueda tener lugar durante este periodo.
Es nuestra filosofía informar a nuestros pacientes de cual es su diagnóstico, de sus alternativas de tratamiento, y de las ventajas y desventajas, así como del coste de cada una de ellas antes de comenzar ningún tratamiento.
Sólo utilizamos brackets y materiales de marcas de prestigio internacional que garantizan la calidad de sus productos, poniendo a disposición de nuestros pacientes información sobre los mismos.
Junto con el presupuesto se entrega un plan de pagos, que es flexible y puede adaptarse a las necesidades de cada caso en particular. También disponemos de opciones de financiación con un 0% de interés.