Precio Implantes Murcia

Precio Implantes Murcia

El precio del implante depende de:

  • El tipo de implante que se utilice
  • El tipo de corona que se coloque sobre el implante. Según la demanda estética de la zona y las características individuales del caso, se  puede elegir entre una variedad de materiales  y de laboratorios protésicos, con diferentes resultados estéticos y coste.
  • El tipo de intervención quirúrgica necesaria. Hay implantes que se pueden poner fácilmente porque hay hueso y volumen de encía suficiente, pero en muchas ocasiones, para una correcta colocación del implante, un buen resultado estético y un mejor pronóstico a largo plazo, son necesarios otros procedimientos cómo injertos de hueso, elevaciones de seno, injertos de encía, etc.  Además, en algunos casos es recomendable realizar una planificación por ordenador del lugar exacto dónde queremos colocar los implantes.Precio Implantes Murcia 0

En la Clínica Ortoperio trabajamos siempre con precios cerrados entregados por escrito de antemano antes de comenzar cualquier tratamiento, pero creemos que es un ejercicio de responsabilidad profesional examinar cada caso de forma individual antes de hacerlo, por eso le ofrecemos una 1ª visita gratuita y sin compromiso en la que podremos facilitarle más información.

La clínica se compromete a mantener ese presupuesto de implantes a lo largo del tratamiento, sin aplicar ningún tipo de subida de tarifa que pueda tener lugar durante este periodo.

Es nuestra filosofía informar a nuestros pacientes de cual es su diagnóstico, de sus alternativas de tratamiento, y  de las ventajas y desventajas, así como del coste de cada una de ellas antes de comenzar ningún tratamiento.

Sólo utilizamos brackets y materiales de marcas de prestigio internacional  que garantizan la calidad de sus productos,  poniendo a disposición de nuestros pacientes información sobre los mismos.

Junto con el presupuesto se entrega un plan de pagos, que es flexible y puede adaptarse a las necesidades de cada caso en particular. También disponemos de opciones de financiación con un 0% de interés.

Tags:
Dra. Gema Olmos
Gema Olmos
dra.olmos@ortoperio.net

Dra. Gema Olmos. Especialista en Ortodoncia Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. (UCM) 1995-2000 Master en Ortodoncia por la Institución Universitaria Southern Mississippi, 2001-2004. One Year program in Lingual Orthodontics, Dr. Fillion . Paris 2003. Curso de certificación en Invisalign (Ortodoncia invisible), Madrid 2004. Curso de certificación en Ortodoncia Lingual con el sistema Incognito, Madrid 2006. Curso Multidisciplinario de Anomalías Dentofaciales, Madrid 2008/09. Master en Ortodoncia Lingual. M.Sc Lingual Orthodontics. Hannover Medical School. 2010-2012. Hannover, Alemania. Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia. Colegiado nº 844 Colegio oficial de odontólogos y estomatólogos de la Región de Murcia. Co-autora de diversos artículos publicados en revistas profesionales nacionales e internacionales. Miembro fundador de HI-LO Master program. Profesor docente en el Curso de Experto en Ortodoncia Lingual Sistema Incognito en la Universidad de Valencia Edición 2012-2013. Colaboradora docente en cursos internacionales de Ortodoncia Lingual. Master Invisalign 2015 Miembro Activo de la Sociedad Europea de Ortodoncia lingual.