Ortodoncia Invisible Murcia

Ortodoncia Invisible Murcia

¿Dónde puedo informarme sobre la Ortodoncia Invisible en Murcia?

En la clínica Ortoperio, tu clínica de tratamientos de ortodoncia invisible en Murcia.

  • ¿Qué es la ortodoncia invisible?

Ningún sistema de ortodoncia es completamente invisible….pero se conoce como ortodoncia invisible, transparente o blanda,  a un sistema de alineadores de plástico transparentes capaces de realizar movimientos dentarios.  No requiere el uso de brackets y arcos. Aunque existen diferentes compañías que fabrican estos sistemas de alineadores, Invisalign es el sistema original y el líder del mercado.

  • ¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

A partir de una medida de tu boca, se hace una reconstrucción virtual de la misma haciendo uso de la tecnología de imágenes digitales 3D. Sobre este modelo virtual de tu boca se planifican por ordenador los movimientos a realizar, y a partir de ahí se fabrican una serie de alineadores transparentes que van moviendo los dientes progresivamente, cambiando de alineador cada dos semanas.

  • ¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Murcia?

Los precios de los tratamientos de ortodoncia invisible varían en función de la complejidad del problema y por tanto del número de alineadores necesarios; también de si el tratamiento se realiza en una o dos arcadas (arriba y/o abajo) y del número de piezas que hay mover. Pueden oscilar entre los 1500-2500€  para los casos  más sencillos  y los 3900-5000€ los casos que requieren un mayor número de alineadores.

  • ¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible?

Las ventajas de la llamada ortodoncia invisible son la estética, la comodidad y la posibilidad de retirar los alineadores de la boca para comer y cepillarse los dientes. También requiere menos visitas a la consulta, que son además más breves.

  • ¿Qué desventajas tiene la ortodoncia invisible?

Puede parecer obvio, pero es importante recordar que para que el sistema funcione correctamente, se deben llevar los alineadores al menos 20 horas al día. Es decir, hay que tener  fuerza de voluntad y ser responsables para retirarlos solo durante las comidas y la higiene oral. A algunas personas esto les resulta difícil , especialmente en tratamientos largos.

Por otro lado,  con esta técnica hay algunos movimientos dentarios que son menos predecibles  y  requieren más tiempo que con los sistemas de brackets (Ortodoncia tradicional o  Ortodoncia lingual –  aquella en la que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, por lo que podríamos decir que es otra forma de Ortodoncia Invisible pero con brackets-).

 

Para más información sobre tratamientos de Ortodoncia Invisible en Murcia, puede concertar una primera visita gratuita en el tf 968205434, o por email información@ortoperio.net.

 

Clínica Ortoperio: Ortodoncia Invisible en Murcia.

 

Clínica Dental Ortoperio
Clínica Dental Ortoperio
info@ortoperio.net

Somos una Clínica Dental en Murcia especializada y con dedicación exclusiva a: Ortodoncia, Periodoncia, Implantes y Estética dental. Somos pioneros en la incorporación de nuevas técnicas cómo la Ortodoncia Lingual, la Ortodoncia osteogénicamente acelerada, regeneración periodontal e injertos de hueso. Compromiso Ortoperio Nuestra filosofía de trabajo se resume en estos puntos Especialización y formación continuada: Somos especialistas y nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos Trabajo en equipo: colaboramos con otros profesionales siempre que sea necesario para obtener el mejor resultado posible. A tu medida: tratamientos que se adaptan a ti. Nosotros te informamos y te explicamos las alternativas de tratamiento: tú eliges en función de tus prioridades y tu presupuesto. Información: hablamos claro, te informamos del problema y las posibles soluciones. Puntualidad: nos esforzamos mucho en no hacerte perder el tiempo. Para ello tu ayuda es fundamental. ¿Difícil?: Nos gustan los retos. Tenemos la formación y la experiencia para afrontarlos.